Buffy after the death
Bienvenid@ yupii
Registrate y diviertete con nosotros.
Yii
A ROLEAR!!! vueltas
NAVEGACION - imagen
ADMINS
Buffy Spike


Últimos temas
» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 5:56 pm por Invitado

» Buffy & Angel foro de rol.
Lun Abr 28, 2014 7:36 am por Darla*

» Personajes Urgentes
Dom Abr 14, 2013 2:59 am por Spike

» Shinobi War Rol
Vie Feb 08, 2013 3:10 am por Spike

» Trono del rey ( Normal)
Mar Dic 18, 2012 11:21 pm por Spike

» Supernatural RPG +18 [normal]
Dom Dic 09, 2012 6:03 pm por Spike

» Mundo Hogwarts
Jue Oct 11, 2012 4:02 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 2:48 am por Invitado

» Over The Limit [Af. Hermanos]
Miér Ago 22, 2012 3:59 am por Spike

» Mi casa en sunnydale... ¡Respecto!
Lun Ago 06, 2012 8:42 am por Buffy Anne Summers


Image and video hosting by TinyPic
Facebook Twitter Tumblr


Sunnydale Express Buffyverse ESP Bristol High


Resurrección, la cazadora otra vez de vuelta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurrección, la cazadora otra vez de vuelta...

Mensaje por Buffy Anne Summers el Mar Sep 14, 2010 1:49 am

HISTORIA DEL FORO:


Después de un tiempo de la muerte de la cazadora, Willow junto con Tara, Xander y Anya se disponen a devolver a esta a la vida, tras haber estado todo este tiempo ocultando la ausencia de la cazadora en Sunnydale para no armar revuelo.
Spike, Dawn, Buffy"bot", Xander, Giles, Willow, Tara y Anya se habían encargado de patrullar todas las noches.
Volviendo al tema de resucitar a Buffy, Willow después de hacer el ritual, y sufrir una serie de problemas en el, consigue que la autentica Buffy vuelva a la vida.
Confusa, después de salir de su propio ataúd, Buffy merodea desconcertada por las calles de Sunnydale donde los demonios y vampiros parecian haber llegado a tomar casi el mando de la ciudad tras descubrir que la cazadora desde la muerte de Buffy hasta el momento habia sido Buffybot (el robot de Spike 5º temporada capitulo Intervencion) y la habian secuestrado y torturado hasta destrozarla...
De una manera o otra se acabo tropezando con Xander, Tara, Willow y Anya quienes la ven pero esta huye desconcertada (logico)...
Buffy acaba acudiendo al lugar donde estuvo por última vez con vida, y donde la perdió... la plataforma creada para Glory.
Después de superar el miedo y encontrarse con Dawn, quien no sabía nada del ritual, la lleva a casa donde la viste y le informa de lo ocurrido en su ausencia. En ese momento Spike llega a la casa de las Summers, quien al verla piensa por un segundo que es Buffy bot, pero su sentido vampírico se da cuenta de que no es aquel robot si no que es ella, su rostro se ilumina.
Después de hablar con ella ilusionadamente y muy emocionado por su vuelta, este espera a Xander fuera de la casa (Spike estaba conmovido), al que riñe severamente por no haberle dicho ni una palabra de el ritual, afirmando haber ayudado en ese tiempo y reclamando su confianza...
Spike piensa que algo podría haber salido mal, pues devolver a alguien a la vida es un tema muy serio.
Pero ya estaba todo hecho, Buffy, la cazadora estaba de vuelta, preparada para todo lo que se venga... Buffy ...bienvenida de nuevo a la boca del infierno!


Wink
avatar
Buffy Anne Summers


Mensajes : 1265
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 26
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar: Sarah Michelle Gellar
Estado: Ouh. Y... Es preciso aclarar esto? ...Porque nunca es preciso.
Localización: Sunnydale. Por suerte o por desgracia. Tu también piensas que por lo segundo? xD

http://buffyafterthedeath.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrección, la cazadora otra vez de vuelta...

Mensaje por Spike el Mar Mayo 17, 2011 3:42 pm

~~~ Desarrollo de la historia durante el foro ~~~


- Sunnydale

Cuando Buffy todavía estaba muerta (a pocos días de revivir) Spike conoció a otro vampiro, Sawyer, un cazarrecompensas adinerado con el que charló y se tomo unas copas. Al terminar esto y salir Spike del Bronze recibió una nota muy inesperada mágica. Era el rescate de una chica (Nicole a la que en la nota la llamaban la princesa) en Londres y como conocía las labores del vampiro le ofreció ese trabajo por una cuantiosa suma, lo que el cazarecompensas no sabía es que en la nota que había recibido también había otra suma de dinero que Spike obvio para que nadie lo supiera.
En esos días Buffy, volví y todo cambió en sus vidas. :ains:

Apareció un nuevo demonio, bueno medio-demonio que aunque era demasiado egocéntrico también pensaba y hacía cosas buenas, Dante. Criado por vigilantes, vino a Sunnydale para ayudar a la cazadora y a sus amigos pero esta no quiso nada de el rechazando esa ayuda. El medio-demonio tuvo alguna charla con Spike y llegaron a ser amigos. cerveza Pero Dante decidió que su sitio estaba en otra ciudad, Los Ángeles.

Buffy habia vuelto a la vida y estaba desesperanzada. Su salida del cielo era un secreto y eso le hacía sentir incomoda, y sin saber aún porque ella solo se lo habia dicho a Spike. Este le ofrece ir con el a su misión con Sawyer, pues él sabía que Buffy era la misma, a pesar de todo. La cazadora accedió a su propuesta, y tras avisar mediante una nota a sus amigos. Sawyer, Buffy, Spike y una escondida Dawn (que aparece complicando la situacion) se fueron con el jet de Sawyer que les llevaria a su destino.
En el viaje tuvieron algunos ataques de demonios, finalmente llegan a su destino, Londres, pero a un lugar inseperado un Castillo del que no conocían su dueño o eso creían todos. Dawn se queda a cargo del ayudante de Sawyer, Churrasco, y los demás empizan la aventura.
Se adentran en el con la esperanza de que la nota viniera de alli. Tras algunas expediciones el grupo se separó y Sawyer se fué por libre, mientras que Spike y Buffy permanecen juntos.
Por el bando de el duo, solo se encuentran vampiros que matar, y como de costumbre, lo hacen sin problema, pero pasado un tiempo, parecen estar perdidos y acaban saliendo a Londres, por una de las puertas del castillo. Spike y Buffy deciden explorar Londres por su cuenta, puesto que suponen que Sawyer ya se las arreglaba el solito. Por la procedencia de Spike, este guia a Buffy por la ciudad enseñandole una de las caras mas bellas de este lugar, el Big Ben. Allí suben y pueden observar la ciudad, y la cazadora en un arrebato de dulzura, besa a Spike, lo que produce un silencio incomodo en el viaje, peron tras un rato, la cabeza de Buffy comienza a arrepentirse e intenta disimular que no ha pasado nada y como siempre, vuelven las comunes discusiones con el vampiro con chip, que sabe muy bien lo que ha pasado.
Por el bando de Sawyer, las cosas son completamente distintas. El vampiro con alma, labrón de hobby, ya conocía al dueño del castillo y le hace un pequeño sableo, bebe y se acuesta con sus novias. Halla a la "princesa" Nicole Underwoods, una antigüa cazadora, que viajó en el tiempo. Finalmente hace su aparición el Conde Drácula el que tenía a la cazadora en posesión y al que no le gustaba nada la visita del vampiro, cosas del pasado. Tras luchar contra Dracula, Sawyer incendiata el castillo del Conde.
Spike, Buffy, Sawyer y Nicole se vuelven a rencontrar y informan de que aquello va a arder, por lo que todos salen de alli. A la salida de ese sitio vuelven a reunirse con Dawn quien estaba a salvo y a quien Sawyer, le trae un collar de ese castillo, que causara una pelea entre las hermanas Summers, puesto que Buffy defiende que puede estar maldito, aunque Dawn no obedece y decide quedarselo. Mas tarde, después de un vuelo no tan pacifico llegan a Sunnydale, con la experiencia de Londres realizada, ya sea por suerte o por desgracia de algunos. Neutral

A Buffy le dió una sorpresa por telefono a Angel, y se reunieron pasando lo inevitable, pero como siempre, no pudieron estar juntos pese a sus sentimientos del uno por el otro. Ya que como se dice siempre es algo que desean pero no se puede realizar. Tras besarse con Angel, Buffy se despidió y regreso a Sunnydale y Angel a Los Angeles. Pues cada uno debe llevar su vida, como se supone que tiene que ser... Cool

La historia de Sawyer y Nicole ya viene del pasado, cuando ella ejercía su papel como cazadora. Era 1877 cuando se conocieron y desde ese momento surgió el flechazo, ninguno lo quiso aceptar en aquel momento pero era algo que se notaba a leguas, algo no muy bueno para aquella época tan complicada y cerrada, siempre esataba el vigilante en turno dandoles problemas.
Ahora que la relación es completamente diferente pasados 121 años cuando Nicole reaparece Sawyer le guarda rencor por haber desaparecido (lo que pasaba es que había viajado al futuro) y en el musical cuando Sawyer canta, lee un papelito de ella del pasado donde le ponía que se iría con él, pero desapareció y creyo que lo hizo para no irse con él, en esa canción Nicole también forma parte y terminan besandose. Su historia se irá revelando poco a poco veremos como acaba... Wink

Por otro lado estaba Claudio, un vampiro con una seria crisis de identidad.
Convertido por Darla con un engaño y ahora busca venganza. Es un vampiro con alma, pero no cualquier alma, una hecha trizas, más concretos 3. El Brezo Negro le había jugado una mala pasada y una antigua amiga también. Está amiga era Cassandra una poderosa bruja con aires de diosa que ahora se instaló en Los Angeles y que tiene una parte de la alma de Claudio y a la que le va a ser difícil de arrebatar. La otra parte la tenía el famoso Brezo Negro y la última pero no menos importante la poseía Claudio, lo que le hacía cambiar de malo a bueno sin darse cuenta. help
Ha mentenido una corta pero intensa relación con nuestra Cazadora Oscura, Faith.

Tenemos a un vigilante, Eliah. Que está en la ciudad de Sunnydale sólo por un motivo, Claudio. Quiere ayudarle a recuperar su alma y para ello tiene que convencer a toda la Scooby Bang, ¿lo conseguirá? Rolling Eyes

Tenemos a Willow y Tara, una bonita pareja. La primera una poderosa bruja que había sacado a Buffy de su tumba y ahora que se ha enterado de que no estaba en el cielo (por la canción del musical) se siente muy culpable y no sabe como podría arreglar lo pasado. Y la segunda tan formal y tímida como siempre, usando sus poderes lo justo y necesario y ayudando en todo lo que sea posible. Las dos siguen con sus estudios en la Universidad y recientemente tuvieron una discusión por el uso indebido de la magia de Willow con respecto a Tara (recordemos que le había hecho un hechizo para olvidar) después de días enfadadas por fin tuvieron su merecida reconciliación! I love you

No nos olvidamos de la pequeña Dawnie, aunque no le gusten que la llamen así, siempre será ella... Fue una de las primeras en ver a Buffy y fue la que le ayudó a que no cometiera una locura. Como buena hermana pequeña nunca faltan sus travesuras y el querer enterarse de todo, por eso se coló en aquel jet con destino a Londres. El instituto no le gusta y ¿a quién le gusta? Rolling Eyes
Se salta las clases y en una de esas fugas conoció a James Matthew un quarterback del insti y muy popular, tiene telepatía pero eso ella no lo sabe y por el momento no se lo dirá pero ahora Dawn y James están teniendo un romance inesperado pero deseado por ambos.
Dawn a comenzado a llevarse bien con Sawyer, una mala influencia para ella pero con la que le gusta estar. Al igual que con Spike le gusta que le cuenta historias y se la pasa preguntado por su pasado. Sawyer está encantado con ella, recordándole a la hermana que se le murió hace mucho tiempo, al ser un vampiro con alma nunca le habría daño y teniendo un pasado como el suyo, menos. :gotas:

Xander y Anya ya está con los preparativos de la boda, avisaron a todos y todos está muy felices por la celebración, ya queda menos ¿habrá sorpresas?
Xander no deja su trabajo como constructor y Anya se ha hecho dueña conjunta de la Caja Mágica junto a Giles, pero siempre será la chica que lleva el dinero, cosa que lo encanta. :$:

Tampoco nos olvidemos del vigilante, Giles,siempre tan protector. Cuando Buffy murió se regresó a Londres al ver que ya no pintaba nada en Sunnydale pero en cuanto se enteró de que su protegida había vuelto, volvió tan rápido que hasta Anya le tuvo que echar la bronca. :risa:

Y llegó Mara y con ella un nuevo cambio en la boca del infierno, demonio alocado pero honesto. Hermana de la vampira ex-novia de Spike, Drusilla. Empezó haciendo buenas migas con el vampiro oxigenado, con el que ya tenía trato, y luego con Sawyer... Es una demonio-vengadora, alumna de nuestra ex-demonia, Anya, quien le enseñó todo lo que sabe y con la que se llevaba estupendamente. Se reencontró con un amor pasado, el de Claudio, aunque no son nada serio pero siempre había algo que los unió, ¿será amor? Rolling Eyes

Spike y Buffy, con la típica pareja de te quiero/te odio.
Al regresar ella de la tumba los sentimientos de Spike revivieron y con ello todo lo que sentía por ella. Buffy por otro lado, estaba con el jetlag del viaje desde el cielo y no desde el infierno como todos creían, se lo confesó a Spike y los demás no se enteraron hasta que ella no lo contó obligada por el hechizo del demonio cantarín, Sweet. La pareja se ha juntado varias veces a beber, Spike no es una buena influencia para Buffy pero aún así no se separan. Al terminar el musical se volvieron a besar eso hizo a Spike darse cuenta que Buffy sentía algo por él, pero ¿el qué? Todo se ira desarrollando... Razz

Y por último, El trio de los Archienemigozz siempre haciendo de las suyas, Warren, Jonathan y Andrew andan por Sunnydale con planes que poco le gustarán a la Cazadora ¿se saldrán con la suya o llegará Buffy para chafarles el plan? Lo iremos viendo... risa por los suelos



** Los demás personajes, no están incluidos por ser inactivos **

- Los Angeles

Faith todavía estaba en la cárcel cumpliendo su condena, en Los Angeles hasta que Fred llegó con los documentos necesarios para su salida, enviado por Ángel mientras el sufría la pérdida de su otra cazadora. Pero Faith era necesaria para ayudar a Ángel y sus amigos.
Nada más salir recibió una misteriosa carta de Claudio Bueno (el vampiro con el alma fragmentada) y viajó a Sunnydale descubriendo que Buffy estaba viva y teniendo con el vampiro un fogoso romance el cual no terminó nada bien. Aunque era de esperar viendo como comenzó. Regresó a Los Ángeles y buscó su propio apartamento, Faith era independiente y eso se veía y pensó en hacer una fiesta de inauguración, que sería sin una de sus fiestas... Fred la acompañó a hacer esas compras. que rico

Fred había sufrido mucho con sus 5 años en Pylea y después de que Ángel y todo su grupo la salvaran, veía como su vida ya no tenía que ver nada con lo que era, y se encerró en su cuarto empezando a delirar, pero llegó Ángel y la sacó de allí haciendo que se distrallera iendo al cine, y tras un ataque demoniaco Fred comprendió que ella debía salir mas y saber defenderse, aunque solo fuera verbalmente, porque ella había cambiado. Embarassed

Ángel tras su encuentro con Buffy, regresó a Los Angeles con sus amigos y con Cordelia que ya empezaba a ser algo mas que una amiga. Una relación mas que amistosa entre Ángel y Cordelia empezó a surgir desde los cimientos. Se conocían desde hacia años pero que volvieran a encontrarse en esa ciudad fue mas que el destino... I love you (O eso dirían ellos xD)

Cordy en solitario, mantiene su enlace con los Poderes, pero esas visiones cada vez la dejan peor. Ella intenta esconderlo y se toma unas pastillas para el dolor pero quién sabe lo que durarán... Ahora no lo quiere ni pensar porque quiere ayudar a Ángel en todo lo que pueda y no quieren que vean a una frágil humana en ella. Mad

Por otro lado están Darla y Lindsey que tras la llegada de la vampira, Lindsey volvió a recobrar ese sentimiento obsesivo que sentía por ella y ella, por su parte, se dio cuenta que podría estar con el abogado no solo por provecho propio, si no porque disfrutara de su compañía. Rolling Eyes

Lindsey tiene sus propios planes fuera de la vigilancia de los Socios Fundadores.
Se encontró casualmente con Faith por las calles de Los Ángeles, y ocultó su verdadera identidad, haciéndose pasar por un abogado de otro buffet, sin riesgo de ser reconocido. Ella le dio mucha confianza y lo invitó a la fiesta de inauguración de su apartamento, fiesta a la que van Ángel, Cordy, Fred, Gunn... y todos los conocidos residentes en Los Ángeles de esta. Lo que hizo a Lindsey pensar un plan junto a Darla y por lo que llamó a una antigua amiga y conocida por el buffet, Cassandra. La bruja le ayudó entregándole un hechizo con el que podría cambiar de aspecto, hechizo que usaría en la fiesta de Faith junto con Darla. :brindis:

El hospital de Los Ángeles tenía un paciente muy peculiar, Jackson Shadow. Su historia era de un maníaco que había matado a sus padres, pero en realidad tenía algo más. Fred, sin saber lo que le esperaba, se metió en su habitación y tras aguantar las locuras que le decía aquel muchacho, tuvo que ser socorrida por Faith, actual amiga.
Ese chico tuvo una visita mas, Lindsey Mcdonald y Darla. El abogado había sido encomendado con un trabajo extraoficial, liberar a Jackson de aquel encierro, con la condición de que hiciera daño al vampiro con alma y a alguno de sus amigos, por no quererse unirse a ellos en la batalla que se acercaba.
Jackson fue liberado pero hizo caso omiso a las indicaciones del abogado y solo fue a por una cosa, a por Fred. sudando

Mientras tanto, Charles Gunn estaba con sus antiguos amigos ayudándoles, pero no tardaría en llegar al hotel de nuevo. yupii Al igual que si compañero Wesley que fue llamado por el Consejo de Vigilantes pero su llegada está cercana. Smile




** Los demás personajes, no están incluidos por ser inactivos **

~~ iremos añadiendo mas información ~~



Spike
Dandy Giles
Randy Giles


:~~LOVE~~:


Invitado lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no cometas errores.
avatar
Spike


Mensajes : 2010
Puntos : 2851
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar: James Marsters
Estado: a mi labores xD
Localización: Sunnydale

http://buffyafterthedeath.bestforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.