Buffy after the death
Bienvenid@ yupii
Registrate y diviertete con nosotros.
Yii
A ROLEAR!!! vueltas
NAVEGACION - imagen
ADMINS
Buffy Spike


Últimos temas
» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 5:56 pm por Invitado

» Buffy & Angel foro de rol.
Lun Abr 28, 2014 7:36 am por Darla*

» Personajes Urgentes
Dom Abr 14, 2013 2:59 am por Spike

» Shinobi War Rol
Vie Feb 08, 2013 3:10 am por Spike

» Trono del rey ( Normal)
Mar Dic 18, 2012 11:21 pm por Spike

» Supernatural RPG +18 [normal]
Dom Dic 09, 2012 6:03 pm por Spike

» Mundo Hogwarts
Jue Oct 11, 2012 4:02 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 2:48 am por Invitado

» Over The Limit [Af. Hermanos]
Miér Ago 22, 2012 3:59 am por Spike

» Mi casa en sunnydale... ¡Respecto!
Lun Ago 06, 2012 8:42 am por Buffy Anne Summers


Image and video hosting by TinyPic
Facebook Twitter Tumblr


Sunnydale Express Buffyverse ESP Bristol High


Ficha de Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Parker

Mensaje por Parker el Vie Dic 02, 2011 2:24 am

- Nombre y Apellidos (si los tiene): Parker
- Año de nacimiento: 1986
- Año de transformación (si se tiene):
- Raza: Humana
- Poderes (para demonios y bruj@s):
- Fisico (foto):

- Personalidad (añadir si sois buenos o malos): Tiene una personalidad totalmente infantil, pero con despuntes bastante inteligentes dado a su profesión. Puede ser buena o mala, depende de la situación, aunque en principio buena después de los logros obtenidos con su equipo.
- Habilidades (tanto físicas como mentales) : Abrir cerraduras, alusión de seguridad, especialista en intrusión, carterista, excelente resistencia superior del cuerpo, algunos combates cuerpo a cuerpo, memoria fotográfica y capacidad de dibujar las imágenes, habla español con fluidez, le gusta usar la pistola Taser, conducción a alta velocidad, ladrón de automóviles.
- Orientación sexual: Heterosexual
- Historia del personaje: Poco se sabe sobre esta mujer conocida sólo como Parker. Sus primeros años de vida se obraron con abusos, negligencia y varios traumas tempranos que han dejado Parker marcada emocionalmente hasta el punto en sus respuestas emocionales son asimétricas.
Parece estar constantemente poniendo a prueba sus habilidades, puede construir cualquier caso que ve. También parece tener la capacidad de aparecer y desaparecer de habitaciones cerradas a voluntad. Como un ladrón, utiliza poco equipo además de un arnés de auto-modificado.
Su única motivación parece ser el dinero. Ella roba, no la propiedad o los activos, pero por dinero en efectivo. Ella tiene una relación poco convencional con el dinero en efectivo, y tiene la capacidad de distinguir entre la falsificación de dinero y legítima por el examen, tocar, e incluso oler.
Antes de que ella tuviera 12 años era conductora de escapada. Algún tiempo después conoció a un chico llamado Kelly en hogares de guarda y le enseñó cómo mejorar los coches. Trabajaron juntos como un equipo, hasta que un automóvil fue impulsado como cebo. Se escapó de la policía, dejando a Parker durante 6 meses en el reformatorio.
Tiene una debilidad por los niños y reconoce que sus primeros años de vida la han cambiado y no quiere que otros niños sean como ella. Si Parker tiene alguna debilidad, es su capacidad social. Socialmente inepto a un punto, ya sea bajo o sobre-compensa sus respuestas emocionales. Pero ella ha estado trabajando en esto con Sophie Deveraux. Puesto que la confianza no es fácil para ella, ha variado las relaciones con el equipo. Aunque confía en Eliot, Nate y Sophie, está más cerca de Hardison, que se siente atraído por ella. Cuando el equipo se reunió en Boston, hizo alusión a Hardison. La conciencia de esto, cuando le dijo de no forzar las cosas y darle tiempo. Parker es comodín del equipo, ya que nadie sabe lo que va a hacer. Eso sí, no su cruz.
El grupo que forma junto con Eliot, Nate, Sophie y Hardison trata de hacer las cosas como a lo Robin Hood, quitarles el dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Cada uno tiene su rango: Eliot – El matón, Nate – El cerebro, Sophie – La estafadora, Hardison – El hacker y Parker – La ladrona. Entre ellos han conseguido ayudar a mucha gente y eso si, llevándose un pellizquito no de las personas que piden ayuda, sino de los propios ricos.
Actualmente se han vuelto a dar un tiempo para que cada uno ande a sus anchas y volver a reflexionar si quieren seguir haciendo lo que hasta ahora, aunque seguramente esto haya cambiando la forma de vida que tenían hasta que se juntaron.
Parker por su parte decidió irse a un pequeño pueblo llamado Sunnydale del que había oído hablar alguna vez por ahí, aunque simplemente recordaba el nombre y tenia curiosidad como por la mayoría de las cosas, así de paso se alejaría del estrés de la ciudad de Boston.
avatar
Parker


Mensajes : 41
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar:
Estado:
Localización:

http://faith5x5parker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Parker

Mensaje por Spike el Vie Dic 02, 2011 3:09 am


Ficha Aceptada


Recuerda poner avatar, pedir una casa y hacer la ficha de relaciones.

Por lo demás ¡Bienvenida!



Spike
Dandy Giles
Randy Giles


:~~LOVE~~:


Invitado lee las normas y no cometas errores.
avatar
Spike


Mensajes : 2010
Puntos : 2851
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar: James Marsters
Estado: a mi labores xD
Localización: Sunnydale

http://buffyafterthedeath.bestforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.