Buffy after the death
Bienvenid@ yupii
Registrate y diviertete con nosotros.
Yii
A ROLEAR!!! vueltas
NAVEGACION - imagen
ADMINS
Buffy Spike


Últimos temas
» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 5:56 pm por Invitado

» Buffy & Angel foro de rol.
Lun Abr 28, 2014 7:36 am por Darla*

» Personajes Urgentes
Dom Abr 14, 2013 2:59 am por Spike

» Shinobi War Rol
Vie Feb 08, 2013 3:10 am por Spike

» Trono del rey ( Normal)
Mar Dic 18, 2012 11:21 pm por Spike

» Supernatural RPG +18 [normal]
Dom Dic 09, 2012 6:03 pm por Spike

» Mundo Hogwarts
Jue Oct 11, 2012 4:02 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 2:48 am por Invitado

» Over The Limit [Af. Hermanos]
Miér Ago 22, 2012 3:59 am por Spike

» Mi casa en sunnydale... ¡Respecto!
Lun Ago 06, 2012 8:42 am por Buffy Anne Summers


Image and video hosting by TinyPic
Facebook Twitter Tumblr


Sunnydale Express Buffyverse ESP Bristol High


En busca y captura - Equipo de "Las reglas del juego (Leverage)"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca y captura - Equipo de "Las reglas del juego (Leverage)"

Mensaje por Parker el Lun Ene 30, 2012 3:47 am

Muy buenas!
Como bien pone en el titulo de este post ando buscando al resto de mi equipo, ya que sin ellos no es lo mismo Smile pero bueno, me las apaño que remedio xD No pegan mucho para este mundillo pero esta bien explorar nuevos retos, eso es lo que me va a mi Cool
Bueno, al grano. Aqui os dejo las fichas de estos seres. Espero que a alguien le interese:


ALEC HARDISON (Aldis Hodge) - El Hacker
Si hay un programa de computadora para ser decodificado, un error que se plantarán, un coche para ser rastreado o una identidad que se cree, Hardison es el hombre. Al igual que Parker, que perdió a sus padres a temprana edad y fue criado por su abuela, a quien cita con frecuencia. Hardison no es tan experimentado como el resto del equipo en el juego de rol, pero se puso rápidamente la caída de ella, sobre todo cuando se pone a trabajar con Parker. Él no es también acostumbrado a los elementos más peligrosos del equipo de encuentros. Pero cuando se pone delante de un teclado de computadora, el hombre es un hacedor de milagros. Hardison que más ha cambiado desde el comienzo de la serie hasta la actualidad. Una vez que un hacker aislado que fue cabeza a cabeza con los sistemas de seguridad imposible de alta tecnología para el gusto de hacerlo, Hardison ahora pasa sus días buscando información para ayudar a sus amigos robar de nuevo lo que fue robado de las víctimas inocentes que buscan su ayuda. Él tiene una moral ambigua en el mejor, pero ciertamente es aprender tanto como pueda de los ejemplos de Nate y Sophie de la responsabilidad ciudadana y responsabilidad social. Es rápido en sus pies, y pronto será tan hábil en las aventuras de improvisación se desempeña como Sophie se encuentra en su trabajo grifting. Hardison es dulce e inocente seductora - he'll tomar su dinero y su confianza, y mantendrá sonriendo todo el tiempo.


ELIOT SPENCER (Christian Kane) - El Matón
Parece que hay poca Eliot no se puede hacer cuando se trata de llevar a los malos. Se puede nivelar el esbirro más muscular en un abrir y cerrar de ojos y reconocer la marca y el modelo de un arma, simplemente por el sonido que hace. Se cuenta con un montón de habilidades en artes marciales a su disposición, así como una amplia, experiencia de primera mano con algunas de las figuras más notorias submundos. Pero no es todo músculo. Su lado más suave fue en la pantalla cuando le preguntó al equipo para ayudar a la familia de una ex-novia. También es un genio en la cocina, capaz de avivar un risotto de trufa blanca que es para morirse. Eliot es un experto con palos, mano a mano el combate, cuchillos, o casi cualquier otra forma de combate. Eliot adora su trabajo, aunque en varios momentos con Sophie le permite bajar la guardia y revela que la cifra de que "tomar el castigo" para ganarse la vida tiene sobre él. Fue golpeado con claridad, como un niño pequeño, que expresan una gran simpatía por un niño en una situación similar en la segunda temporada. Eliot es un hombre tipo que se construye en lo que es por una infancia verdaderamente horrendas, un amor para la deambulación y el mundo se encontró en una vez que este chico de pueblo se llevó a la gran ciudad. Él es un vagabundo, por ahora, con la esperanza de poder escapar de la bodega persistente de su pasado aún tiene en él. Él quiere hacer el bien en el mundo tanto como cualquier otro del equipo, tal vez más, ya que claramente se siente culpable de diversos delitos pasados, incluyendo el incumplimiento de promesas que hizo a su ex entrenador de caballos, para el que todavía tiene sentimientos. Él quiere ayudar a la gente, pero por ahora, la mejor manera que puede hacerlo es mantener a salvo a sus amigos. Eliot claramente preferiría un mundo que no demanda que golpear a la gente para ganarse la vida, pero con la misma claridad que le hace perfectamente adecuado para la tarea de hacerlo. Eliot trata Parker como una presencia irritante e incomprensible en su vida que no es del todo bienvenida. Él y Hardison se han unido, pero su verdadero amigo es Sophie. No hay tensión romántica que, por lo que están más cerca que cualquiera de los otros personajes.


SOPHIE DEVERAUX (Gina Bellman) - La Estafadora
En el escenario, Sophie es la peor actriz imaginable. Pero cuando está en medio de una estafa y interpretar a un personaje frente a la gente real, que puede dar un rendimiento que saca la lana en apenas alrededor de los ojos de nadie. Sophie es hermosa y sofisticada, y ella tiene algo más que un capricho pasajero para Nate. Sin embargo, su relación en el pasado parece ser el agua bajo el puente, por lo que ella ha tomado un nuevo novio, como el espectáculo comienza su segunda temporada. El equipo confía en sus habilidades, tales como su capacidad de hablar seis idiomas, y doce más falso. Pero el equipo también es cauteloso acerca de confiar en ella demasiado, sobre todo después de que ella trató de Con de una valiosa obra de arte. Sophie frustra todos los miembros del equipo en un momento u otro, pero su seriedad eventualmente gana de nuevo. Ella quiere que todos a su alrededor para ser feliz y es la "gallina Mama 'del equipo. Ella realmente disfruta de su trabajo, sin embargo, en una interacción real con la gente que se preocupa por ella expresa con más honestidad, más interés verdadero y plano-hacia fuera de sí misma más que cualquiera de los otros personajes de la gestión, salvo tal vez Eliot. Ella es la menos cerrado fuera de cualquier miembro del equipo en el momento, sin embargo, su pasado sigue siendo un tema cerrado y prohibido por completo. Ella se niega incluso a decir su verdadero nombre Nate, que le obligó a adivinar después de alias alias. Ella es un estafador fuerte, decidido, que lleva a cabo lo que ella pone su mente a hacer. Ella es admirable en su tenacidad. El hecho de que el equipo llevó de regreso después de haber engañado al intentar robar el arte que quería para sí misma lo dice todo, realmente.


NATHAN FORD (Timothy Hutton) - El cerebro
Nate Ford es un ex investigador de seguros que ha encontrado un nuevo propósito en la vida ayudando a los oprimidos llegar incluso contra los peces gordos corruptos. Debido a su trabajo anterior, Nate está bien versado en las técnicas de los ladrones y timadores utilizan, y pone las habilidades para usar a través de los complejos esquemas que él y su equipo utilizan. Tiene talento para tocar caracteres e insertar a sí mismo en cualquier situación, pero también tiene problemas para controlar sus pasiones, así como su forma de beber. Sin embargo, cuando se trata de este último, está finalmente mostrando signos de recuperación. Como la primera temporada llegó a su fin, Nate llamó a su ex esposa para ayudar al equipo derrocar al ejecutivo de seguros que culpan de la muerte de su hijo. Ahora que ha encontrado un cierre sobre esa cuestión, que está listo para iniciar el proceso de aceptación de sí mismo como un ladrón. Nate tiene fuertes sentimientos si algo reprimido por Sophie, colega "Leverage" compañeros y extraordinario estafador. Adora sparring con ella, y ambos parecen disfrutar del combate un poco, pero la relación profunda que cuidar desarrollado a lo largo de los años lo perseguía de ella como un investigador de seguros. Él besa a su pasado justo antes de ir a la cárcel al final de la segunda temporada, pero al parecer, todavía enojado lo suficiente acerca de su plan para que lo arrestaran y lo suficientemente cuidadoso de su alcoholismo potencial resurgimiento de evitar involucrarse románticamente con él en un más físico base. De lo contrario, Nate es el 'padre' del resto del equipo. Él proporciona el sentido de la decencia de seguridad, seguridad y derechos humanos que ni Parker, Eliot, ni Hardison supo nunca en un padre antes.


PD: La traducción creo que no es muy buena porque es del traductor del Google xD
avatar
Parker


Mensajes : 41
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar:
Estado:
Localización:

http://faith5x5parker.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.