Buffy after the death
Bienvenid@ yupii
Registrate y diviertete con nosotros.
Yii
A ROLEAR!!! vueltas
NAVEGACION - imagen
ADMINS
Buffy Spike


Últimos temas
» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 5:56 pm por Invitado

» Buffy & Angel foro de rol.
Lun Abr 28, 2014 7:36 am por Darla*

» Personajes Urgentes
Dom Abr 14, 2013 2:59 am por Spike

» Shinobi War Rol
Vie Feb 08, 2013 3:10 am por Spike

» Trono del rey ( Normal)
Mar Dic 18, 2012 11:21 pm por Spike

» Supernatural RPG +18 [normal]
Dom Dic 09, 2012 6:03 pm por Spike

» Mundo Hogwarts
Jue Oct 11, 2012 4:02 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 2:48 am por Invitado

» Over The Limit [Af. Hermanos]
Miér Ago 22, 2012 3:59 am por Spike

» Mi casa en sunnydale... ¡Respecto!
Lun Ago 06, 2012 8:42 am por Buffy Anne Summers


Image and video hosting by TinyPic
Facebook Twitter Tumblr


Sunnydale Express Buffyverse ESP Bristol High


Ficha de Joseph White. El Tutor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Joseph White. El Tutor.

Mensaje por Joseph White el Lun Feb 06, 2012 3:33 am

- Nombre y Apellidos (si los tiene): Joseph White

- Año de nacimiento: 1971 (31 años)

- Año de transformación (si se tiene): - Ninguna.

- Raza: Humano y ex-vigilante

- Poderes (para demonios y bruj@s): -Ninguno.

- Físico (foto):
Spoiler:



- Personalidad: No es el típico vigilante e inglés estirado y serio que hace honor a los clichés y estereotipos, aunque sí es bastante educado y diplomático, pero no tan serio, es buena persona, dispuesta a ayudar a los demás y velar por la seguridad de los demás y sus seres queridos, pero aún siendo bueno no es una persona que tampoco se deje manipular ni pisotear, es bueno sí, pero no tonto, si tiene que ponerse serio con alguien y decirle las cosas claras, sobre todo si no le gusta ni le parece correcta la actitud de alguien se lo hará saber sin reparos.
Es bastante sociable, le gusta hablar con nuevas personas y conocerlas, aunque se le complica un poco expresar algunos sentimientos a las personas que quiere, prefiere mostrar a alguien su cariño y preocupación con hechos que con palabras.
Es un hombre pacífico aunque con las criaturas sobrenaturales y malas no lo sea tanto, les tiene un poco de desprecio y no duda en clavarle la estaca a un vampiro.

- Habilidades: Sabe pelear bastante bien, se le da bien los combates cuerpo a cuerpo y maneja bien la estaca y es bueno en la esgrima al haber sido de pequeño enviado a clases de esgrima por sus padres.
Tiene gran conocimiento en casi todas las áreas, en especial sobre vampiros, demonios y todo lo relacionado con lo sobrenatural, también es un cocinitas, de todas formas es una persona que aprende rápido.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia del personaje:
Se dice que el ser un tutor es algo predestinado, tal y como el designio de las cazadoras.
Joseph White (31 años) nació en Inglaterra en el seno de una familia de excelente posición tanto económica como social. Fue educado con excelentes modales y una vida plenamente activa, tanto en deportes como estudio y amigos. Si bien no es una rata de biblioteca, Joseph siempre estuvo fascinado con el conocimiento. De pequeño le gustaba investigar, hacer experimentos y leer todo libro que encontrase. Si bien siempre se sintió atraído también a lo paranormal, a sus doce años comenzó a hacer lo que sería sus primeras investigaciones acerca de demonios, vampiros y seres mitológicos. A los 15 años unos representantes del consejo de tutores se presentaron cortésmente en su domicilio y ofrecieron a sus padres una educación superior para Joseph. Sus padres lo charlaron con él ya que eso sería plenamente su decisión, y él aceptó sin dudarlo.
Cuando hubo tenido su primera reunión, los tutores le revelaron su verdadera identidad a Joseph. Le explicaron que todo lo que él investigaba era real. Que todo existía y que el mundo estaba continentemente amenazado por esos entes. Al contrario de cualquier otra persona, Joseph se sintió aún más atraído con esta revelación, y se dedicó plenamente a sus estudios paranormales. Una vez hubo terminado la secundaria, tuvo su primer encuentro con un vampiro en una noche de patrulla junto a sus compañeros del consejo. Al no ser cazador, no fue fácil para él ni sus compañeros el eliminar al vampiro, pero lo lograron. Allí fue cuando Joseph confirmó con su propia experiencia la existencia de tales seres.
Le dijeron que había cazadoras potenciales repartidas por el mundo, y le explicaron que cuando moría una, una nueva nacía, y si bien él no tenía una asignada en el momento indicado encontraría a su potencial para entrenarla por si necesita llegar a ser la cazadora oficial de su generación. Luego de unos años de seguir entrenando, cuando los tutores consideraron que estaba listo para ir en búsqueda de su futura cazadora, él partió hacia Los Angeles, siendo informado de la concentrada actividad demoníaca en la ciudad.
Joseph tuvo que hacer una vida apartada de sus deberes de tutor, al nunca encontrar a dicha cazadora potencial, cosa que ciertamente lo frustró.
Trabajó en bares, restaurantes, tiendas, más allá de la paga, sino porque debía mantenerse ocupado de alguna manera. De vez en cuando salía a “patrullar” Más que nada con la esperanza de encontrar a su cazadora en sus caminatas nocturnas.
Una noche, en una oscura calle de la ciudad, vio pasar a un muchacho de pelo algo rizado. Alto y… bueno… en muy mal estado físico. El muchacho tenía el ceño fruncido y caminaba rápido como deseoso de llegar a algún lugar. Estaba acompañado de otro muchacho un poco más atlético. De un callejón por el que pasaron, un vampiro salió a su ataque mostrando su horrible cara demoníaca. Joseph se alertó al instante y sacando su estaca corrió hacia el lugar. Había perdido de vista la escena ya que el vampiro los había arrastrado con él hacia el interior del callejón. Cuando Joseph llegó, el acompañante del muchacho estaba muerto, y el vampiro se decidía a atacarlo. Lo tenía arrinconado contra la pared y sus colmillos estaban a punto de clavársele en su cuello. Joseph rápidamente le tiró una lata de gaseosa vacía por la cabeza, y en el momento de distracción el muchacho le pegó una patada que alejó al vampiro hacia el otro lado. El muchacho algo torpe, se volvió a acercar y pateó la cabeza del vampiro.
“Hey” Joseph le gritó y en un acto reflejo le tiró la estaca. Apenas lo hizo se preguntó si no sería un error. El muchacho moreno tomó la estaca y la observó con indignación. En ese momento el vampiro se abalanzó sobre él y él, sin saber qué hacer, colocó la estaca apuntando al mounstruo delante de su pecho y fue allí cuando se hizo polvo.
Joseph acudió a su ayuda y si bien había cierta torpeza en el muchacho, vio algo en él. Se enteró luego que se llamaba Jason. Joseph le ofreció ayuda contra este tipo de monstruos y Jason aceptó algo dubitativo.
La realidad era quizás que Joseph estaba cansado de estar sólo. La cazadora no aparecía y si bien él peleaba muy bien nunca tenía a nadie que lo ayude en caso de que las cosas se pusieran complicadas. Con el paso del tiempo Joseph y Jason se conocieron mejor. De alguna manera hubo un vínculo en el cual Joseph pareció ser el padre que Jason no había tenido. Más de una vez Jason estuvo al borde de la muerte y quiso rendirse. Pero el mal no se rendía por lo cual siempre mantuvieron el entrenamiento.
Cuando el consejo de tutores se enteró que Joseph estaba entrenando a alguien que no era una cazadora potencial, que no tenía un designio, pusieron su grito en el cielo. El tutor tuvo una pequeña pelea con sus colegas, pero el afecto que llegó a crecer en él por Jason, le hizo seguir adelante sin importar lo que dijeran los demás. De todas maneras, no tenían motivos para echarlo, sólo le advirtieron que si el muchacho moría sería en gran parte su culpa.
Luego de dos años de entrenamiento Jason logró un estado físico perfecto y saludable, y comenzó a hacer sus patrullas por su cuenta. Joseph estaba orgulloso. En ese tiempo conoció a Jenna la amiga íntima (y bruja) de Jason. El lazo se formó entre los tres. Pasaron tiempo juntos entrenando y resolviendo misterios paranormales de Los Angeles. No se podía decir que llevaban un vida normal, ni que saltaban en un pierna de felicidad, pero se las arreglaban.
Los años pasaron y las cosas así fueron, aumentando y enfatizando ese vínculo.
En el último tiempo, Joseph se había dedicado a hacer una investigación solitaria de un grupo de demonios que atormentaban la ciudad. Tuvo algunos encuentros con integrantes del grupo, de los cuales logró salir con vida gracias a su astucia y sus dotes de pelea. A su vez este grupo de demonios no era algo salvaje, sino más bien inteligente. Les interesaba torturar a sus víctimas no sólo física sino que también psicológicamente. Por lo cual secretamente hicieron investigaciones sobre la vida del tutor y llevaron a cabo un plan: Por haberse entrometido en sus planes destruirían al tutor y a todos sus seres queridos. Por ese motivo, lo tomaron captivo dejando una nota falsa a nombre de Jason, sabiendo que el muchacho haría lo imposible por encontrarlo. Lo mantuvieron capturado y lo torturaban con regularidad. Joseph deseaba que Jason y Jenna no se metieran en eso ya que sabía lo peligroso que era. Sin perder las esperanzas Joseph continuó luchando hasta que en un momento de descuido en donde el grupo de demonios había salido, él mató al guardia que lo observaba y escapó. No sabía dónde estaba ni a dónde ir. En medio de su huída, se cruzó con un cartel que decía “Bienvenidos a Sunnydale”

Joseph es un buen tipo, tranquilo y más bien extrovertido. Siempre velando por la seguridad de los demás pero capaz de dar la vida por aquellos a los que ama. Soltero. Heterosexual –aunque en su adolescencia haya curioseado con otros hombres pero es algo que difícilmente admitirá. Sin embargo no tiene problemas con gente homosexual-. Un hobbie que tiene es leer todo tipo de libros, desde novelas hasta manuales de demonios. Buena forma física, muy atractivo, rompe un poco con el esquema de tutor, pero se apega a su trabajo.


Última edición por Joseph White el Mar Mar 06, 2012 4:56 am, editado 1 vez
avatar
Joseph White


Mensajes : 10
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joseph White. El Tutor.

Mensaje por Spike el Lun Feb 06, 2012 4:56 am

En primer lugar bienvenido ^^ en segundo la raza no puede ser tutor, debe ser humano o quizá por leer un poco la ficha humano-ex vigilante. Por otro lado cuando se le asigna una Cazadora tienes que rectificar algunas cosas, como que no podría ser una Cazadora si no una Cazadora Potencial (o futura Cazadora), puesto que no había muerto ninguna en ese tiempo.

Ya sabes que de la primera muerte de Buffy salió Kendra y al morir Kendra llegó Faith. Pero al morir Buffy (again) ya no hubo Cazadora asignada, sino que aparecieron muchas Cazadoras Potenciales [Pero tus fechas son anteriores a la 2ª muerte de Buffy] EDITA ESO xD

Sé que la ficha la creó Jason y que por él estás aquí, pero con solo editar eso valdría.
Te doy una idea, el primero post podrías tenerlo con Giles, algo de que investigaste y supiste que allí estaba Buffy y que Giles era su vigilante... no se cosas de vigilantes/ex vigilantes xDD



Spike
Dandy Giles
Randy Giles


:~~LOVE~~:


Invitado lee las normas y no cometas errores.
avatar
Spike


Mensajes : 2010
Puntos : 2851
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar: James Marsters
Estado: a mi labores xD
Localización: Sunnydale

http://buffyafterthedeath.bestforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joseph White. El Tutor.

Mensaje por Jason McLone el Lun Feb 06, 2012 6:04 am

¡Aquí estoy! Perdón, tienes razón. Entonces habría que editar la parte de la cazadora y señalarla como una cazadora potencial.
Su plot comienzaría escapando de las garras de quienes lo secuestraron, así que prácticamente podría empezar con cualquiera con quien se encontrase mientras está escapando, bueno, eso me parece a mí Razz ^^
Qué emoción me da ver la ficha *-*
avatar
Jason McLone


Mensajes : 236
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 32
Localización : Sunnydale, California

Hoja de Personaje
Avatar:
Estado:
Localización:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joseph White. El Tutor.

Mensaje por Spike el Mar Feb 14, 2012 3:57 am

Perfecto.

Aceptado

Puedes postear cuando quieras



Spike
Dandy Giles
Randy Giles


:~~LOVE~~:


Invitado lee las normas y no cometas errores.
avatar
Spike


Mensajes : 2010
Puntos : 2851
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar: James Marsters
Estado: a mi labores xD
Localización: Sunnydale

http://buffyafterthedeath.bestforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joseph White. El Tutor.

Mensaje por Joseph White el Mar Mar 06, 2012 4:59 am

Editado ; ) ¡Espero rolear pronto!
avatar
Joseph White


Mensajes : 10
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joseph White. El Tutor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.