Buffy after the death
Bienvenid@ yupii
Registrate y diviertete con nosotros.
Yii
A ROLEAR!!! vueltas
NAVEGACION - imagen
ADMINS
Buffy Spike


Últimos temas
» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 5:56 pm por Invitado

» Buffy & Angel foro de rol.
Lun Abr 28, 2014 7:36 am por Darla*

» Personajes Urgentes
Dom Abr 14, 2013 2:59 am por Spike

» Shinobi War Rol
Vie Feb 08, 2013 3:10 am por Spike

» Trono del rey ( Normal)
Mar Dic 18, 2012 11:21 pm por Spike

» Supernatural RPG +18 [normal]
Dom Dic 09, 2012 6:03 pm por Spike

» Mundo Hogwarts
Jue Oct 11, 2012 4:02 pm por Spike

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 2:48 am por Invitado

» Over The Limit [Af. Hermanos]
Miér Ago 22, 2012 3:59 am por Spike

» Mi casa en sunnydale... ¡Respecto!
Lun Ago 06, 2012 8:42 am por Buffy Anne Summers


Image and video hosting by TinyPic
Facebook Twitter Tumblr


Sunnydale Express Buffyverse ESP Bristol High


Ficha del chungo mas chango del oeste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del chungo mas chango del oeste.

Mensaje por Ali Jose Leslie Graham el Vie Jul 27, 2012 1:48 pm

- Nombre y Apellidos : El nombre completo es Ali José Lesli Graham, pero en el ghetto llamarme asi puede costarte la vida. Así que llámame "Ali G"
¡Rescepto!

- Año de nacimiento: Ali G nace el 13 de octubre de 1971 (Actualmente tiene 30 años) en en Slough, un barrio pequeño de Londres.

- Año de transformación: En este mismo año (2001). Ali es primerizo en esto de ser "un hombre lobo" y aun esta en practicas de como controlar las situaciones.

- Raza: Humano/Hombre-Lobo.

- Físico :
- Humano:

- Hombre Lobo:


- Personalidad : Ali G es un grosero, inculto, mal educado con vistas muy estereotipada del mundo. Ali G miembro de la pandilla de la "West Staines Massiv". Fue educado en lo que él llama "Da Matthew Arnold Skool" la cual es una escuela secundaria real. Creció en Slough, pero ahora vive en Staines, una ciudad de la clase trabajadora media del oeste de Londres, donde posee el grupo de amigos quienes tienen una rivalidad por el lado este.
Ali G habla de manera cómica de acuerdo con sus ilusiones de ser negro de Jamaica, la utilización de expresiones y eslóganes tales como "Ajo y agua", "Booyakasha", "West Side" (El oeste mola más), "Respek"(rescepto o respecto), "Wiki", o "Keep It Real" (Sed legales) , entre otras muchas del mismo estilo...
Su gesto de la mano de marcas se asemeja mucho al "ajuste dip", algunos de ellos adquiridos de canciones cuyos interpretes son jamaicanos.
Aun por razones que escapan a la lógica Ali G, suele tener bastante suerte en algunas acciones que desempeña. Sus maldades son de carácter muy infantil y su manera de ser a veces conveniente pero pese a todo esto es del bando de los buenos siempre.


- Habilidades : Ali posee la habilidad de transformarse en Hombre Lobo. Sus transformaciones varían entre los días de luna llena, como en cualquiera de los demás de su especie.
El poder transformarse, le da poderes asociados a esta cualidad. Resumidamente son: Fuerza sobrehumana y rapidez animal, además de que también es capaz de controlarse una vez transformado. Es decir, es consciente de sus acciones cuando este ya es un hombre lobo;
(Aunque cualificar a este individuo de "consciente en sus acciones" no se si es una buena definición del todo. Jeje. )


- Orientación sexual: Heterosexual. Muy heterosexual, nena ¿me pillas el rollo? e.e

- Historia del personaje:

Ali José Leslie Graham, más conocido en su barrio del Oeste como Ali G lleva una vida en un pequeño barrio Londinense en Slough, al Oeste, al que el llama su zona; puesto que es el líder de un grupo callejero formado por varias personas, como su mejor amigo "Ricky C". En ese lugar, su "trabajo" esta al mando de una escuela "para monstruos", (como el llama), para enseñar técnicas de la calle a niños de pequeña edad.
Allí, Ali, tiene una novia, llamada Julie, la cual siempre apoya a Ali en sus proyectos y es muy responsable. Trabaja de enfermera en una clínica para la tercera edad, por donde él se suele pasar a hacerle visitas. Su relación es algo extraña pero en el fondo, guste o no a personas ajenas o no tan ajenas, están juntos.
Un día cambios en el gobierno por elecciones de cambio de presidente, la nueva candidatura dice de cerrar el centro en el que el mismo es "profesor" por falta de fondos.

Esto le cae como una patada y empieza a hacer todo lo posible para salvar el centro.
Por regla del destino Ali, con su inteligencia que no va más allá de lo simple, por decisión de uno de los jefes del gobierno hace que tome las riendas en uno de los dos bandos políticos destacados, amañado por dicho jefe de este partido, para que el resultado de todo sea un fracaso total.
Al final el tiro le sale por la culata. Porque un golpe de suerte hace que Ali, cumpla su misión y gana las elecciones. Y al final el centro se salva tras un montón de hazañas hechas por nuestro rapero. Y por suerte o por desgracia, a todo esto, rechaza su cargo. Pero al tiempo es nombrado embajador de Jamaica.

Tras esto, su vida parece ir como la seda, hasta que un día discute con su novia July y ella decide volver a Inglaterra, junto a sus padres.
Ali, preocupado por perder a su “dama“, coge su querido bugga y va en su búsqueda, que sin comerlo ni beberlo de camino a su ghetto.
Cuando llega a casa de su Julie, descubre que no solo no esta allí, sino que esta se ha ido a California, a Sunnydale, a vivir.
Sin embargo, sus padres estan destrozados al saber que han dado una orden de búsqueda de su hija porque se dice que al llegar a Sunnydale ha desaparecido.
Como un verdadero valiente, Ali, decide emprender de nuevo el camino, pero esta vez a Sunnydale, en busca se su piva, y así desentrañar el motivo de su desaparición.

En el viaje de camino, se aparca una noche oscura y fría en un pueblo rural de Inglaterra, apartado de la ciudad, y muy muy alejado de la mano de Dios. La gente de ese lugar era muy extraña y poco sociables. Pero aun así, advierten ante todo que tenga cuidado con la luna llena por allí y que evite la explanada de campo en plena noche.
Ali, que por rasgos ignorantes parece no conocer el miedo, pues, haciendo honor al orgullo de la peña del oeste, se la suda, y se mete en medio de la explanada como si nada, para volver a patita a su "kely". Sin embargo por no hacer ni caso a las advertencias, en el camino por la explanada, es atacado por un extraño lobo muy chungo, y desde entonces algunas noches sufre lagunas...
Más tarde, a este dicho lobo, se le da muerte gracias a los aldeanos del pueblo, descubriendo con esto, que el cadáver que ha dejado no es el de un lobo no es sino el de un hombre. Desde ese momento y con ese desconcierto Ali G, empieza a tener pesadillas con lobos y descuartizamientos, en lugar de sus sueños comunes de chicas y fiestas.

Con los días, también se da cuenta de que su sentido del olfato al igual que el de la la vista y el oído se han agudizado. Sumando que en noches de luna llena desarrolla la habilidad de convertirse en un hombre lobo, (saliendo de dudas).
Cuando esto ocurre, esta dotado de una gran agilidad fuerza y rapidez, además este, no es como un hombre lobo cualquiera, pues estando convertido puede diferenciar el bien del mal , atacando solo a quien el cree apropiado. Es decir, es consciente de quien es aun siendo lobo. Y todo esto junto con la habilidad de ver las fuentes de calor de los cuerpos lo convierten en lo que el llama " un depredador chango del oeste temible".

Ali G, tras días y todos los inconvenientes y variaciones, consigue llegar a Sunnydale en su bugga, que aparca justo donde el cártel de entrada a este misterioso lugar.
¿Qué clase de cosas le podrán pasar? Aun nada "esta ecrito" pero seguro que éste, no deja indiferente a nadie...


Última edición por Ali Jose Leslie Graham el Vie Jul 27, 2012 2:36 pm, editado 1 vez
avatar
Ali Jose Leslie Graham


Mensajes : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Sunnydale (Oeste)

Hoja de Personaje
Avatar:
Estado:
Localización:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del chungo mas chango del oeste.

Mensaje por Spike el Vie Jul 27, 2012 2:19 pm

Tendrás que corregir tu edad, ya que se supone que estamos en el 2001, así que tendrías que tener 20 años. A portarse "bien"...

Por lo demás... FICHA ACEPTADA

¡¡Ya puedes empezar cuando quieras!!



Spike
Dandy Giles
Randy Giles


:~~LOVE~~:


Invitado lee las normas y no cometas errores.
avatar
Spike


Mensajes : 2010
Puntos : 2851
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar: James Marsters
Estado: a mi labores xD
Localización: Sunnydale

http://buffyafterthedeath.bestforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del chungo mas chango del oeste.

Mensaje por Ali Jose Leslie Graham el Vie Jul 27, 2012 2:44 pm

Ya he puesto que tengo 30, lo siento, ha sido una confusion muy confusa XD
avatar
Ali Jose Leslie Graham


Mensajes : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Sunnydale (Oeste)

Hoja de Personaje
Avatar:
Estado:
Localización:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del chungo mas chango del oeste.

Mensaje por Spike el Vie Jul 27, 2012 3:01 pm

te has puesto vago? jaja se puede editar y si quieres tener 30, la fecha de nacimiento sería del 1971, y si no cambias los años. Soy muy tiquismiquis eh jajja Rolling Eyes



Spike
Dandy Giles
Randy Giles


:~~LOVE~~:


Invitado lee las normas y no cometas errores.
avatar
Spike


Mensajes : 2010
Puntos : 2851
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Sunnydale

Hoja de Personaje
Avatar: James Marsters
Estado: a mi labores xD
Localización: Sunnydale

http://buffyafterthedeath.bestforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del chungo mas chango del oeste.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.